Las 10 mejores laptops para programar, codificación y desarrollo en 2024

Las 10 mejores laptops para programar, codificación y desarrollo en 2024

La pantalla también es compatible con el lápiz óptico Surface Slim Pen 2, lo que la convierte en una excelente opción para dibujar, escribir y tomar notas. La laptop XPS 15 OLED es una máquina extraordinaria, repleta de potentes componentes, es todo velocidad y sin frenos para abordar casi cualquier tarea relacionada con el desarrollo de software y programación. El ordenador portátil para programar de Apple, MacBook Pro 14, ahora domina el área gracias a su procesador de 10 núcleos, superando las puntuaciones de las laptops Intel y AMD de primer nivel.

Asus ha logrado sacar una gran combinación de clase y elegancia para un pc. Una de los aspectos visuales que más destacan de este portátil es probablemente su exterior. Tiene una cubierta azul marino muy bonito que hacen juego con un interior de plata metálico. Aunque la apariencia es lo que menos debe de preocuparte he de decir que es realmente vistoso. Para aquellos que no entienden cuando el profe dice “un procesador decente” se refiere a un procesador medianamente aceptable.

Lenovo ThinkPad X1 Extreme gen4

Nuestros revisores expertos pasan horas probando y comparando productos y servicios para que pueda elegir el mejor. La versión de la HP Omen 15.6” la podemos encontrar en su versión con un procesador Intel Core i5 o curso de desarrollo web Intel Core i7, de acuerdo a las necesidades del cliente. Sin embargo, la pantalla no es lo único que vale la pena gracias a la CPU Intel Core i7  y los gráficos Iris Xe integrados que se encuentran en su interior.

laptop para desarrollo de software

Por lo tanto, al leer esta lista, es importante tomar en cuenta los requerimientos del usuario para poder elegir la mejor laptop para programar. Los laptops son la mejor inversión para todos aquellos que hacen programación y desarrollo de software. El https://diarionoticiasweb.net/aprende-los-marcos-frontend-y-backend-mas-utilizados-en-un-curso-de-desarrollo-web/ laptop es el equipo ideal, ya que no solo permite la portabilidad, sino también la libertad para trabajar desde diferentes lugares. La mayoría de los desarrolladores suelen elegir laptops potentes para cumplir con sus necesidades de programación.

Shop Lenovo Intel® Evo™ Certified Products

Al seguir rigurosamente este procedimiento de selección y evaluación, estamos seguros de que nuestras recomendaciones de portátiles satisfacen las necesidades únicas de los codificadores y programadores profesionales. Sin embargo, la ausencia de una unidad óptica puede desanimar a algunos. Pero como la mayoría de los programadores y codificadores dependen de unidades USB y almacenamiento en la nube, esto no es un factor decisivo. Esta pantalla IPS de alta resolución, 120 Hz y 500 nits proporciona un lienzo nítido y claro para escribir y revisar su código, con abundante área de pantalla para trabajar. Además, admite un lápiz, que puede ser una forma divertida e intuitiva de navegar por tus proyectos. En pocas palabras, el LG Gram 14 es una opción ideal para los desarrolladores que buscan una combinación de potencia, portabilidad y resistencia.

El panel táctil de precisión de Acer Aspire ES 15 ayuda en la navegación intuitiva a través de páginas web, galerías y mucho más. El micrófono y la cámara web de alta calidad que vienen integrados con el sistema ayudan a compartir fácilmente las imágenes y realizar chats de video. El ASUS ROG Zephyrus GX501 alcanza el cordón de armonía adecuado entre la portabilidad delgada y la potencia de juego. Este portátil está alimentado por el procesador Intel Core i7 de octava generación de octava generación y 16 GB de RAM DDR4. Es muy delgado (0.7 «) y tiene un alto puntaje en el segmento de portabilidad, durabilidad y sensación premium. El ángulo de visión amplio de 178 grados también facilita el uso compartido de la pantalla.

Algunos puntos importantes…

Además, con los puertos Thunderbolt 4, USB 3.2 y HDMI 2.0, puedes conectar varias pantallas externas o periféricos sin problemas. Además, vea a nuestros tres finalistas en las mejores computadoras portátiles para codificar. Dependiendo del nivel de programación que realices, necesitarás distintos niveles de RAM. A medida que el tamaño de los archivos se hace más complejo o incluso más grande, esta laptop con sólo 4 GB de RAM puede tardar más en procesarlos.

ข้อดีของการเป็นสมาชิกกับเรา

  1. เว็บมีมาตรฐานระดับเว็บชั้นนำของโลก
  2. มีระบบความปลอดภัยระดับสูงสุด
  3. เปิดบริการ 24 ชั่วโมง ทั้ง แทงบอล และ คาสิโน
  4. เข้าถึงได้จากอุปกรณ์การสื่อสารทุกชนิด
  5. รองรับทั้ง Android และ IOS
  6. โปรโมชั่นแจกเยอะกว่าที่อื่น มีช่องถ่ายทอดสด ดูบอลสดออนไลน์ พร้อมให้บริการ
  7. ทีมงานมืออาชีพมากประสบการณ์ ฝาก ถอน รวดเร็ว จากธนาคารชั้นนำของประเทศไทย
  8. สมัครง่ายขั้นตอนน้อย ใช้ระยะเวลารวมไม่เกิน 10 นาที
  9. แถมเงินเครดิตทุกครั้งที่ฝากเข้ามาอีก 5 % ตลอดทุกช่วงเวลา
  10. ขั้นต่ำเริ่มต้นที่ 10 บาท
  11. ทางเข้า UFABET สำหรับการ LOG IN พร้อมใช้ตลอด ไม่มีคำว่าล่ม
  12. จ่ายจริง จ่ายไว ไม่มีคำว่าโกง ยึดถือหลักปฏิบัติ ” ลูกค้าคือพระเจ้า “

แนะนำเกมส์ UFABET

แทงบอล

คาสิโนออนไลน์

บาคาร่า

สล็อตออนไลน์

ไก่ชน

มวยสเต็ป

อีสปอร์ต

บอลสเต็ป

ไฮโลออนไลน์